¿Quieres una Mi Smart Band 6 gratis? Xiaomi celebra sus 1.000 Mi Stores con un puñado de regalos

Mi Store
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 100 Mi Stores en Europa y decenas de tiendas oficiales dentro del territorio español, a Xiaomi le faltaba otra cifra redonda: 1.000 stores a lo largo de todo el mundo. Ese es el nuevo hito que acaba de marcar la compañía fuera de los confines de China.

Y para celebrarlo está regalando un puñado de gadgets muy interesantes. El concurso propone lo siguiente: dile a Xiaomi cuándo fue la primera vez que visitaste una Mi Store. Así de fácil. Con solo registrar tu respuesta correctamente entrarás en el sorteo.

Regalos para todos los gustos

Tal y como indican las bases de este concurso disponibles para Twitter y Facebook, hasta esta tarde puedes ganar una Mi Smart Band 6 (valorada en 44,99 euros), un segundo premio compuesto por un altavoz Bluetooth portátil valorado en 39,99 euros o un Mi Watch Lite y un tercer premio conformado por un Mi 10 Lite (6 + 64GB), valorado en 399,99 euros.

Dicho concurso finaliza hoy mismo a las a las 18:00 (GMT + 8). La lista provisional de ganadores será publicada en el Facebook y el Twitter de Xiaomi el próximo 15 de junio de 2021.

Los españoles también podemos participar así que ya sabes, relata cuál fue tu primer recuerdo visitando una Mi Store y podrás ganar alguno de los premios citados.

Comentarios cerrados
Inicio