Ni la receta secreta de la Coca-Cola: por fin se desvela qué contiene el apartado "otros" de MIUI

Ni la receta secreta de la Coca-Cola: por fin se desvela qué contiene el apartado "otros" de MIUI
Sin comentarios

Probablemente, si en alguna ocasión has tenido problemas de espacio en tu móvil Xiaomi te haya picado la curiosidad al ver que el apartado "Otros" del almacenamiento de tu smartphones contiene muchos gigas de información . Pues bien, el misterio ha llegado a su fin, las notas de una de las actualizaciones de MIUI 13 ha arrojado luz acerca de este apartado.

Se confirman las sospechas

Xiaomi nunca había dejado muy claro a qué información concreta del sistema se correspondía la carpeta "Otros", pero muchos de nosotros teníamos sospechas de que se trataba acerca de los archivos temporales del sistema que son importantes para el correcto funcionamiento del sistema operativo.

MIUI 13

Y así se ha mostrado en una de las últimas actualizaciones de MIUI 13, en las que también podemos observar que tras instalarla, el apartado "Otros" de la memoria de nuestro dispositivo se ha visto sustituida por "Sistema".

De hecho, ahora cuando pulsamos sobre este nuevo apartado "Sistemas" MIUI nos da más información acerca de a qué tipo de archivos o elementos se albergan en dicho almacenamiento.

Se trata de un ejercicio de transparencia que a pesar de que ha costado bastante tiempo, ha dado sus frutos. Cabe destacar que los trucos para poder hacer este apartado más ligero siguen siendo compatibles.

Más información| XiaomToday

Temas
Comentarios cerrados
Inicio