Redmi 10 2022: todo lo que sabemos del ¿nuevo? aspirante en la gama de entrada

Redmi 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Redmi 10 es uno de los dispositivos más populares y completos de la gama baja. Ahora se han filtrado algunas de las características clave del móvil aspirante a superventas en su gama de precio.

Redmi 10 2022 por sorpresa

A pesar de que hace ya casi dos meses que recibió la certificación FCC que resulta imprescindible para comercializar los móviles en algunos mercados, llevábamos mucho tiempo sin conocer nada acerca de este nuevo dispositivo.

Parece que este nuevo dispositivo contará con las mismas especificaciones que el Redmi 10 que se comercializa en la actualidad. Resulta un movimiento difícil de comprender y más en una compañía como Xiaomi, que lanza muchísimos dispositivos a lo largo del año en las distintas gamas.

Quizás sea un nuevo intento por parte de la marca, dado que hasta ahora no ha sido un éxito en ventas y probablemente algunos de los precios de sus componentes hayan descendido.

Redmi 10 2022

En la información filtrada aparece una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco a 90 Hz, lo que haría que puedas disfrutar de una mayor fluidez a la hora de hacer uso del sistema operativo.

En su interior albergaría al Mediatek Helio G88 acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Un hardware que es suficiente para la mayoría de usuarios que no jueguen o ejecuten procesos muy pesados.

Lo que más destaca de este dispositivo es el sensor principal de 50 megapíxeles que equipa, además de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 2 megapíxeles.

Probablemente, este modelo se encuentre en más colores que la versión original, que hasta el momento tampoco ha bajado su precio excesivamente.

Más información | Xiaomitoday

Comentarios cerrados
Inicio