El Redmi con conectividad 5G más barato del catálogo ya puede disfrutar de MIUI 14 en su versión Europea

Redmi 10 5g Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El despliegue de MIUI 14 sigue viento en popa. A lo largo de las últimas semanas, Xiaomi ha centrado sus esfuerzos en actualizar la mayor cantidad de teléfonos inteligentes posibles de su catálogo, y prácticamente de forma diaria os contamos que alguno de ellos ha recibido la actualización a este sistema de forma oficial.

El último en poder hacerlo ha sido el Redmi 10 5G, uno de los teléfonos Redmi con conectividad 5G más baratos que tenemos disponible y que ya puede disfrutar de esta versión. Además, esta llega junto a Android 13, por lo que son grandes noticias para un terminal de gama de entrada que necesita la mejor optimización posible de cara a su correcto funcionamiento.

Otro Redmi económico que se actualiza a MIUI 14

En este caso, este Redmi 10 5G ha recibido la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TLSEUXM, una actualización que por ahora se corresponde con la variante Mi Pilot, pero que más adelante llegará de manera 100% estable para que cualquier usuario pueda actualizar vía OTA desde los ajustes del sistema sin tener que hacer nada manualmente.

Redmi 10 5g

Además, al contar con la última versión de Android disponible, las novedades que integrará este dispositivo serán las mismas que hemos visto en cualquier otro móvil de alta gama de la compañía, es decir, las mejoras a nivel de reducción de lag del sistema e incluso el rendimiento general del mismo serán evidentes.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que actualices tu Redmi 10 5G en cuanto tengas disponible esta nueva versión de MIUI 14, la cual puede tardar algunas semanas en llegar de manera 100% estable a tu equipo, aunque esperamos que este hecho suceda lo antes posible.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Xiaomi hace oficial el tercer lote de dispositivos que recibirán MIUI 14: 18 nuevos modelos podrán actualizar muy pronto

Comentarios cerrados
Inicio