Redmi desvela el diseño del nuevo K40 Gaming Edition

Redmi desvela el diseño del nuevo K40 Gaming Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Redmi continúa con su estrategia de ir desvelándonos poco a poco diferentes partes y características del que será su primer teléfono gaming y, esta vez, podemos ver cómo será su diseño a través de un vídeo publicado por la propia compañía.

Diferentes colores para un diseño agresivo habitual en este sector

El próximo día 27 de abril, Redmi nos dará a conocer este terminal, pero hasta entonces debemos nutrirnos de las pequeñas dosis de información que nos facilita la marca. Tal y como podemos ver esta vez, este teléfono llega directamente para competir con otras compañías que fabrican teléfonos orientados a la jugabilidad, con un diseño agresivo en su parte trasera e incluso botones extras en el chasis del dispositivo.

Redmi K40 Gaming Edition Diseno

Gracias a este vídeo hemos podido saber que no sólo tendremos una versión en color negro tal y como nos mostraron hace unos días, si no que también se ofrecerá un acabado plateado que marca, aún más si cabe, ese aspecto radical.

Redmi K40 Gaming Edition Gatillos

Otro detalle interesante es el de sus gatillos retráctiles situados en el borde del dispositivo. Podrán accionarse simplemente deslizando un pequeño botón justo a su lado y, de forma automática, los gatillos se desplegarán para poder disfrutar de ellos al máximo. Gracias a este mecanismo, conseguiremos que dichos botones no siempre se encuentren activos y que sólo funcionen cuando los necesitemos sin entorpecer el diseño final del producto.

Por último, algo que nos llama la atención es el logotipo del rayo que vemos junto a su módulo de cámaras, un detalle que nos ayudaría a identificar a esta nueva línea de productos que nos traerá Redmi. Tan sólo queda esperar unos días para conocer todo al detalle y, sobre todo, conocer si finalmente llegará a nuestro mercado o simplemente se quedará en China, os mantendremos informados.

Comentarios cerrados
Inicio