El Redmi K50 Gaming Edition será el primer teléfono de la serie en llegar al mercado y estas serán sus características

Xiaomi sigue calentando motores para el lanzamiento de su tan esperada serie de los Redmi K50. Todo parece indicar que veremos hasta cuatro modelos que formarán parte de esta familia entre los que podemos encontrar a los Redmi K50, el K50 Pro, el K50 Pro+ y el K50 Gaming, todos ellos impulsados por los procesadores Dimensity 8000, Snapdragon 870, Dimensity 9000 y Snapdragon 8 Gen 1 respectivamente.

Ahora, tal y como podemos leer a través de Sparrownews y tras unas declaraciones publicadas por Lu Weibing, CEO de Redmi, en su cuenta oficial de Weibo, todo a punta a que el primer dispositivo de la serie Redmi K50 en llegar será la variante Gaming Edition aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que únicamente lo hará en el mercado chino.

El Snapdragon 8 Gen 1 será el encargado de mover a esta bestia

En dicha publicación de Lu Weibing, vemos cómo un usuario preguntó cuándo se lanzará la variante que equipará el nuevo Mediatek Dimensity 9000, a lo que el propio CEO de Redmi respondió que se lanzará "un poco mas tarde que la variante con Snapdragon 8 Gen 1". Por lo tanto, es evidente que el Redmi K50 Gaming Edition saldrá al mercado antes que el Redmi K50 Pro+, pero tendremos que esperar para saber si serán o no presentados al mismo tiempo o simplemente se trata de su comercialización oficial.

Dicho esto, también es interesante que sepáis algunas de las especificaciones con las que parece ser que llegará este dispositivo, entre las que podemos encontrar un panel OLED curvo de de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y alta tasa de refresco, el cual estará recubierto con la tecnología de Gorilla Glass Victus.

Como os decimos, el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 será el encargado de mover todo el conjunto el cual incorporará un nuevo sistema de refrigeración líquida de doble VC para un menor calentamiento del equipo y mayor desempeño a nivel de rendimiento. Además, tendremos una batería con 4.700 mAh de capacidad y carga rápida vía cable de hasta 120 W, lo cual ayudará a cargarla de forma completa en apenas 17 minutos.

Por último, también comentaros que todo parece indicar que se seguirán manteniendo los gatillos laterales para una mayor comodidad de juego tal y como vimos en su generación anterior y una configuración de triple cámara que queda de la siguiente forma:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles
  • Lente Gran Angular de 13 megapíxeles
  • Cámara aún por definir de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles

Fuente | Sparrownews

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi