El Redmi K50 heredará uno de los componentes exclusivos de los gama premium de Xiaomi, según rumores

El Redmi K50 heredará uno de los componentes exclusivos de los gama premium de Xiaomi, según rumores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay semana en la que no lleguen filtraciones acerca de los tan esperados Redmi K50 que prepara Xiaomi para estrechar la muy delgada línea existente entre los teléfonos de gama alta y gama premium de la compañía. A pesar de que se espera que su lanzamiento se produzca en el primer trimestre del próximo año, nuevas informaciones llegan desde China acerca de los componentes que montarán esta familia de productos.

En este caso, tal y como podemos leer a través de MyDrivers, el Redmi K50 será el primer dispositivo de la familia Redmi que integrará un panel OLED con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa, algo que hará que este terminal de un salto de calidad muy importante acercándose aún más si cabe a los smartphones más top ofrecidos por Xiaomi.

El smartphone con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa de Redmi

Que la serie de los Redmi K siempre dan mucho que hablar no es sorpresa para nadie, y es que las anteriores generaciones de los Redmi K40 o K30 ya se convirtieron en una de las familias más recomendables dentro del catálogo de Xiaomi dada las especificaciones que son capaces de ofrecer a un precio realmente ajustado.

Redmi K50 2

Y, al parecer, los Redmi K50 quieren seguir con esta misma filosofía, siendo el Redmi K50 Pro+ el dispositivo que acercará a esta familia aún más si cabe a los teléfonos de gama premium de la propia Xiaomi. Los últimos rumores ya apuntaban a que este dispositivo montará el futuro procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 898, pero a este se le añadirán otros componentes de alto nivel.

Este terminal será el primero dentro de la gama de Redmi en incorporar un panel OLED E6 firmado por Samsung con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa que ayudará al equipo a tener una mucha mejor optimización a nivel de autonomía total.

Redmi K50 1

Esta es una característica que ya hemos podido ver en otros dispositivos de Xiaomi de alta gama como la serie Xiaomi Mi 11, pero parece ser que Redmi quiere ofrecer dispositivos de altas prestaciones con precios contenidos sin tener que recurrir a las gamas más prestacionales de la compañía.

Recordemos que, al menos a priori, la gama de los Redmi K50 deberían corresponderse a nivel Global con los posibles POCO F4, Xiaomi 12i u otros terminales de similar rango como ya vimos en la anterior generación de los Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro +, por lo que el año 2022 se postula como un fantástico momento para optar a dispositivos algo más económicos con prestaciones de alta gama.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio