El Redmi Note 11 Pro+ 5G comienza a recibir la primera versión de MIUI 13 basado en Android 12

Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 basado en Android 12 también está comenzando a llegar a los últimos Redmi Note. En este caso al Xiaomi Redmi Note 11 Pro+.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ a la última

Se corresponde con un dispositivo realmente completo y que, al igual que el resto de dispositivos pertenecientes a la saga Redmi Note 11, llegó con MIUI 13, pero este estaba basado en Android 11.

La actualización está llegando a través de OTA, por lo que tan solo debes esperar a que salte o ir comprobando cada cierto tiempo las actualizaciones a través de los ajustes del dispositivo. También puedes hacer uso de una VPN para recibirla antes. Hay que tener en cuenta que se va desplegando poco a poco.

Se trata de una muy buena noticia también para aquellos usuarios que dispongan de algún dispositivo de la saga Redmi Note 11, dado que es lo normal es que a partir de que lo reciban los modelos más completos de la saga, posteriormente lo irán recibiendo el resto de modelos.

Recordemos que el Google I/O es la semana que viene y es donde veremos Android 13, por lo que parece que Xiaomi se ha puesto las pilas antes de que le pille el toro.

Comentarios cerrados
Inicio