Notición mayúsculo: la Redmi Pad acaba de recibir la actualización a HyperOS y, además, llega junto a Android 14

Continúan las actualizaciones a HyperOS y ahora le ha tocado el turno a la fantástica Redmi Pad, la cual ya puede disfrutar de todas sus novedades

Hyper Os Redm Pad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que la dinámica que está siguiendo Xiaomi a la hora de actualizar sus dispositivos a HyperOS está siendo cuanto menos curiosa. Mientras que hay algunos equipos recién lanzados como es el caso de la familia de los Redmi Note 13 que aún no han podido actualizarse, la marca nos está sorprendiendo con otros muchos terminales con bastante más tiempo en el mercado que sí que están recibiendo este nuevo sistema operativo.

Este es precisamente el caso de algunos modelos como es la conocida Redmi Pad, una tablet que se presentó en el año 2022 y que, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, acaba de recibir su actualización a HyperOS basada Android 14, una noticia fantástica para todos aquellos usuarios que la utilicen en su día a día.

La Redmi Pad ya puede disfrutar de HyperOS

En este caso, la Redmi Pad acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.1.0.ULYMIXM, un software que por ahora sólo vas a poder probar siempre y cuando estés registrado en el programa Mi Pilot de Xiaomi pero que, por suerte, en unas pocas semanas llegará de forma estable para el resto de usuarios cuando se compruebe que todo funciona como toca.

Redmi Pad

Gracias a ello, tal y como ya ocurrió con la Xiaomi Pad 6 hace muy pocos días, esta tablet se va a poder beneficiar de una mejora bastante considerable a nivel de rendimiento con respecto a lo que venía experimentando a la hora de exprimir al máximo a su procesador MediaTek Helio G99, al igual que otros aspectos como la seguridad o la interconexión entre los diferentes productos de la marca mejorarán una auténtica barbaridad.

Por lo tanto, a pesar de que por ahora no todos los usuarios pueden instalar este nuevo sistema operativo, al menos ya tenemos la confirmación de que en muy pocos días estará disponible para todos aquellos que usen una Redmi Pad. Veremos si esa mejora de rendimiento es una promesa que se cumple pero, sin duda, sería una noticia tremenda para un modelo que no destaca especialmente por ser muy potente.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Buenas y malas noticias: HyperOS llegará a algunos móviles de Xiaomi antiguos aunque, por desgracia, basada en Android 13

Inicio