El Redmi Note 11 Pro 5G no llegará sólo: también tendremos una versión 4G más económica con chip Mediatek

El Redmi Note 11 Pro 5G no llegará sólo: también tendremos una versión 4G más económica con chip Mediatek
Sin comentarios

Al parecer, hoy parecía el día indicado para conocer al completo la nueva familia de los Redmi Note 11 que Xiaomi presentará el próximo 26 de enero a nivel global. Si bien esta misma mañana os informábamos de las filtraciones de los Redmi Note 11 4G y Redmi Note 11 Pro 5G, todo parece indicar que también tendremos una versión 4G derivado del modelo Pro, una versión más económica que comparte buena parte de sus especificaciones.

Y es que así hemos podido a través de Xiaomiui, desde donde no sólo se han compartido sus primeras imágenes oficiales, sino que incluso hemos podido conocer el procesador y otras especificaciones que se encargarán de mover a este dispositivo.

Un terminal que únicamente modifica su procesador con respecto al modelo 5G

Al parecer, al igual que ocurrió con el Xiaomi 11 Lite, Xiaomi prepara una versión 4G de su Redmi Note 11 Pro 5G, el cual mantendrá prácticamente al completo las características por las que destaca dicho modelo, pero adaptando al mismo un procesador algo más recortado de cara a conseguir una mayor autonomía y un precio más ajustado.

Redmi Note 11 Pro 4g 1

Como os decimos, en sí este Redmi Note 11 Pro 4G será exactamente igual a nivel de diseño con respecto a su variante 5G, manteniendo unos bordes completamente planos, sensor de cámaras trasero en formato vertical, un frontal muy bien aprovechado con agujero en pantalla en la zona superior central e incluso una paleta de colores bastante completa a elegir entre: Polar White, Graphite Gray y Sky Blue.

La gran novedad la vamos a encontrar en el cerebro del terminal, donde contaremos con un procesador firmado por Mediatek en lugar de Qualcomm, concretamente el Helio G96, un chipset muy solvente pero que no cuenta con esa conectividad 5G. Eso sí, otros detalles como su su cámara principal de 108MP, batería de 5.000 mAh o panel AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz se mantienen intactos.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Comentarios cerrados
Inicio