Filtrado el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G a pocos días del lanzamiento: este es su diseño final

Filtrado el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G a pocos días del lanzamiento: este es su diseño final
Sin comentarios

Apenas restan unos días para que Xiaomi anuncie oficialmente el lanzamiento de la nueva familia de los Redmi Note 11 en el mercado Global. De hecho, la propia compañía ha confirmado que será el próximo 26 de enero a las 13:00 horas en España la fecha elegida por Xiaomi para dar a conocer esta nueva serie a la que, muy probablemente, también se unirá la presentación oficial de MIUI 13 Global.

De hecho, tal y como podemos leer a través de My Smart Price, ya hemos podido conocer el diseño final que tendrá el Redmi Note 11 Pro 5G y que, al parecer, será diferente al que vimos en sus versiones Chinas, además de incorporar especificaciones que os comentamos a continuación.

Redmi Note 11 Pro 5G, esto es todo lo que sabemos sobre él

Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G será presentado con un diseño bastante diferente con respecto a su generación anterior, mostrando unos bordes completamente planos al estilo de los iPhone 13, módulo de cámaras en formato vertical con bastante predominancia y un frontal con un panel bien aprovechado al borde y agujero en la parte superior central.

Redmi Note 11 Pro 4

Otro detalle que nos llama la atención es que mantendrá el conector de jack de 3,5 mm, doble altavoz estéreo e incluso el clásico sensor infrarrojos característico de Xiaomi, así que son buenas noticias a nivel de conectividad física.

En cuanto a sus especificaciones internas, todo parece indicar que este teléfono montará un chip Qualcomm (aunque aún se desconoce el modelo exacto), el cual estará acompañado de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y una batería de 5.000 mAh que, al parecer, tendría soporte para carga rápida de hasta 120 W, aunque el cargador incluido en la caja sería únicamente de 67W.

Redmi Note 11 Pro 2

Mas allá de todo esto, lo único adicional que os podemos contar es que su sensor principal de cámara será de 108 MP, pero no conocemos más datos sobre este dispositivo. Por lo tanto, sólo queda esperar algo menos de una semana para poder confirmar toda esta información, la cual nos muestra un teléfono bastante maduro con especificaciones al nivel de lo que podemos exigir en su rango de precio.

Vía | My Smart Price

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio