Redmi Note 11T 5G: Xiaomi anuncia el lanzamiento del primer Redmi Note 11 fuera de China

Redmi Note 11T 5G: Xiaomi anuncia el lanzamiento del primer Redmi Note 11 fuera de China
Sin comentarios

Xiaomi, y sin previo aviso, acaba de anunciar finalmente al primer integrante de la familia Redmi Note 11 fuera de China. Este será el denominado como Redmi Note 11T 5G, el cual se presentará el próximo 30 de noviembre en India y se espera que acabe llegando poco después al resto de mercados en su versión Global como una variante del Redmi Note 11 5G que la compañía presentó hace pocas semanas en el mercado chino.

Por lo tanto, estamos posiblemente ante el dispositivo más económico de la nueva familia de los Redmi Note 11T, el cual mantendrá las interesantes características que vimos en su hermano Redmi Note 11 como su procesador Mediatek y un diseño que, a priori, se mantendrá intacto.

Redmi Note 11T 5G, esto es lo que se sabe sobre él

Como os decimos, todo apunta a que este dispositivo se tratará de la versión Global del Redmi Note 11 5G que Xiaomi nos presentó apenas unas semanas atrás en China junto a los Redmi Note 11 Pro y Pro +.

Redminote11t5g

Todo apunta a que se mantendrá su chip MediaTek Dimensity 810, panel IPS de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120Hz, carga rápida de hasta 33W de potencia e incluso un diseño idéntico en el que encontramos un módulo de cámaras con sensor principal de 50 MP y un frontal con agujero en pantalla en la parte superior central.

Y por el resto no conocemos mucho más acerca de este dispositivo más allá de que será presentado el próximo 30 de noviembre en India para, posteriormente, ser presentado a nivel Global. Se desconoce si acabará teniendo alguna diferencia a nivel de procesadores o capacidad de su batería aunque, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder descubrirlo.

Temas
Inicio