Los Redmi Note 15 están al caer y esta filtración lo confirma: ya era hora de que llegaran a nivel Global después de llevar meses en China

Una web italiana ha filtrado toda la información de los Redmi Note 15, y parece que su lanzamiento está al caer

Redmi Note 15 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-vega

Daniel Vega

Editor

Sí, no habéis leido mal: a una tienda italiana se le ha colado toda la información del próximo Redmi Note 15 Pro 4G, un modelo que ni siquiera se ha anunciado a nivel Global. Lo que tenemos delante no es una simple lista de especificaciones filtradas, es una radiografía completa de una estrategia comercial que confirma que este dispositivo está al caer y, como consecuencia, toda la familia al completo. 

Recordemos que el terminal ya se presentó hace unos cuantos meses en China, concretamente el pasado mes de agosto y allí ya pudimos conocer a fondo cuáles eran todas sus novedades pero, hasta el momento, aún no se había confirmado su llegada a Europa y otros países. Y esto mismo parece estar muy cerca de pasar al olvido, así que os vamos a contar todo lo nuevo que trae incluyendo el precio, que también se les ha colado. 

La familia Redmi Note 15 se queda sin secretos antes de llegar oficialmente a Europa

Lo más impactante de esta filtración no son los números fríos, sino las decisiones de diseño internas. Bajo el chasis nos encontramos con un MediaTek Helio G200 Ultra acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento pero, sin embargo, el verdadero golpe a la línea de flotación del modelo 5G es un detalle que muchos daban por muerto: este terminal recupera la ranura microSD, una característica que ya había quedado prácticamente en el olvido. 

Redmi Note 15 Pro 1

El modelo 4G filtrado hereda el mismo sensor principal de 200 megapíxeles que la versión Pro 5G, y ojo porque hablamos de un sensor de 1/1,4 pulgadas, un tamaño ridículamente grande para este segmento. Es una declaración de intenciones brutal: la marca nos está diciendo que no necesitas pagar el "peaje" de la conectividad 5G para tener una fotografía de primer nivel y eso, teniendo en cuenta el precio, no es para nada habitual. 

En cuanto a la autonomía y la visualización, el móvil monta un panel OLED de 6,77 pulgadas y, aunque la resolución se ajusta a 1080p, esto juega a su favor de cara a la autonomía. Y es que, al tener menos píxeles que mover y contar con una batería inmensa de 6.500 mAh (con carga de 45 W), la eficiencia energética promete ser salvaje, o al menos eso es lo que aparenta sobre el papel. 

El remate final de esta historia, y lo que termina de romper los esquemas, es el precio. El listado lo sitúa en 293,90 euros, rozando peligrosamente los 300 euros que cuesta la versión 5G en la misma tienda. Por supuesto, esto no son ni mucho menos precios confirmados ni nada por el estilo, pero sí que nos dan una buena idea de lo que Xiaomi nos está preparando aunque, por desgracia, tendremos que ser un poco pacientes para ver si finalmente todo esto acaba haciéndose oficial más pronto que tarde. 

En Mundo Xiaomi | La primera imagen real del Xiaomi 17 Ultra nos deja al descubierto su gran cambio y confirma unas cámaras que apuntan a ser legendarias

Inicio