El Redmi Note 9 Pro ya tiene MIUI 12.5: Xiaomi finaliza el despliegue oficial de su nueva versión con esta actualización

El Redmi Note 9 Pro ya tiene MIUI 12.5: Xiaomi finaliza el despliegue oficial de su nueva versión con esta actualización
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras meses de actualizaciones y duro trabajo por parte del equipo de desarrollo de MIUI, el despliegue de MIUI 12.5 para todos los dispositivos que Xiaomi anunció oficialmente que lo recibirían ha llegado a su fin. Únicamente quedaba pendiente de recibirlo al conocido Redmi Note 9 Pro el cual, por suerte, ya puede disfrutar de esta versión de MIUI.

MIUI 12.5 Global, ya disponible para descargar en el Redmi Note 9 Pro

En concreto, el Redmi Note 9 Pro acaba de recibir MIUI 12.5 Global bajo la versión V12.5.1.0.RJZMIXM, la cual tiene un peso total de 774 MB en formato OTA y la cual puedes descargar desde este enlace para su instalación manual.

Redmi Note 9 Pro 3

Como es habitual dentro de este tipo de actualizaciones, os recordamos que es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos de vuestro dispositivo para poder restablecerlos en el caso de que ocurriese cualquier tipo de problema durante el proceso de instalación de esta versión.

Gracias a MIUI 12.5, el Redmi Note 9 Pro se verá beneficiado de las novedades presentes en esta nueva versión, entre las que podemos destacar una optimización del sistema a nivel de rendimiento y un buen puñado de correcciones de errores que provocaban diferentes problemas con los elementos presentes en el sistema.

Redmi Note 9 Pro 1

Como os decimos, este es el último dispositivo anunciado oficialmente por Xiaomi que recibiría MIUI 12.5 por lo que, al menos sobre el papel, su despliegue ha finalizado. Eso si, debemos recordar que, tal y como comentó la propia compañía, un mayor número de dispositivos podrían llegar a actualizar a esta versión a medida de que el equipo de desarrollo de MIUI tuviese lista dicha versión. Estaremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Comentarios cerrados
Inicio