La Redmi Pad supera todas las pruebas: su lanzamiento está cada vez más cerca

La Redmi Pad supera todas las pruebas: su lanzamiento está cada vez más cerca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez vemos cómo más compañías se apuntan al mercado las tablets, pero encontrar una con un precio algo más comedido es todavía una misión complicada, sobre todo si queremos un tamaño que supere las 7 u 8 pulgadas.

Eso está a punto de cambiar gracias a Xiaomi. La marca tiene previsto lanzar dos modelos este año: una tablet insignia, la Xiaomi Pad 6, y una con unas prestaciones inferiores, que sería la Redmi Pad. Esta Redmi sería la primera de su clase y acaba de dar uno de los últimos pasos antes de ser comercializada.

Un gran tamaño con un pequeño precio

Según se ha visto en la FCC, la tablet que ha recibido la certificación está descrita como una Redmi, por lo que descartamos que se trate de la Xiaomi Pad 6, que también será lanzada pronto.

También encontramos algunas de sus especificaciones como su batería, que será de 7.800 mAh; conectividad Bluetooth 5.1 y Wi-Fi de doble banda y MIUI 13 de fábrica. También aparece el soporte para datos 5G, por lo que podrían existir dos modelos distintos.

Fzjy6deamaafk0d

Por desgracia, esta certificación no aporta más información, pero estos últimos meses han ido apareciendo detalles sobre la Redmi Pad, y parece que tendrá un generoso tamaño de 10,61 pulgadas e incluirá un procesador MediaTek.

Además, se estima que la tablet equipará 6GB de RAM y un cargador de 67W incluido en la caja.

Al haber sido catalogada como Redmi y no como Xiaomi, esperamos que tenga un precio más económico, que estaría por debajo de los 300 euros. De esta forma, la compañía cubriría ambos segmentos del mercado, dando a los usuarios una opción más premium con Xiaomi y una más barata con la gama Redmi.

Probablemente, y dado que ya ha sido certificada, su fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo que creemos. Según las últimas filtraciones, es posible que la veamos este mismo mes de agosto.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio