Tras Redmi y POCO llega otra revolución: Xiaomi una nueva marca para locos de la tecnología, según este informe

Tras Redmi y POCO llega otra revolución: Xiaomi una nueva marca para locos de la tecnología, según este informe
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una máquina de fabricar teléfonos, eso no es noticia. Pero la marca quiere seguir dominando el mundo de los smartphones y, cuatro años después de crear la submarca POCO, y dos después de que esta se independizara, parece que es hora de un nuevo comienzo.

Según fuentes cercanas a Xiaomi, la compañía china estaría preparando una nueva submarca, como lo fue POCO en su día, o del estilo de Redmi, pero enfocada en un usuario amante de la tecnología, pero eso no es todo.

Una nueva línea con móviles y tablets

Si Xiaomi decide crear esta submarca, no estaría formada sólo por móviles, sino que la compañía también tendría preparados varios modelos de tablets. Se dice que estos nuevos dispositivos vendrían con Android de stock, la versión más pura del sistema operativo de Google, e incluso sin bloatware (aplicaciones innecesarias).

Esto marcaría enormemente los terminales, que según dicen, estarían muy enfocados en los más entusiastas de la tecnología, un tipo de usuario que sabe lo que está comprando y quiere lo mejor de lo mejor.

1366 2000 1

De esta forma, Xiaomi volvería a aquellos tiempos del Xiaomi Mi A2 —o del Pocophone F1, salvando las distancias—, un móvil con un diseño muy elegante y con Android One, una de las versiones de Android con menos modificaciones.

En cuanto a las especificaciones de esta posible nueva línea, se habla de procesadores Snapdragon de la serie 700: el Snapdragon 765G para la gama más baja de la serie, y el Snapdragon 778 para los modelos superiores.

Además de los posibles procesadores que pueda usar esta nueva gama de móviles y tablets, pocos detalles se saben todavía sobre este gran movimiento de Xiaomi, que podría volver a marcar un hito en la historia de la compañía.

Estamos deseando conocer más acerca de esta nueva gama, y esperamos que Xiaomi anuncie sus planes definitivos más pronto que tarde, ahora que los rumores van cogiendo más fuerza.

Fuente | Gadgets360

Comentarios cerrados
Inicio