Redmi prepara el lanzamiento de un nuevo gama media en el mercado Global: 5G, chipset Mediatek y una batería descomunal

Redmi prepara el lanzamiento de un nuevo gama media en el mercado Global: 5G, chipset Mediatek y una batería descomunal
Sin comentarios

Pues sí, estáis leyendo bien. Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo tras sus recientes POCO F4 y POCO X4 GT, y esta vez ya tiene listo un terminal de gama media que vendrá a luchar en el competido rango de los 200 euros con argumentos como una conectividad 5G de última generación y una batería que apunta a no quedarse corta.

Tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, su nombre será Redmi 10 Prime Plus 5G y este se corresponderá con la versión Global del Redmi Note 11E que conocimos hace algunos meses en China, un terminal bastante solvente y equilibrado que cuenta con un diseño bastante similar al que hemos visto en el reciente POCO X4 GT.

Su paso por GeekBench apunta a que su lanzamiento será inminente

En este caso, el nuevo Redmi 10 Prime Plus 5G ya ha sido visto en GeekBench bajo el número de modelo 22041219I dejando al descubierto algunas de sus especificaciones que se corresponden directamente con las del Redmi Note 11E que os acabamos de mencionar, entre la que destacamos su procesador MediaTek Dimensity 700 junto a la GPU Mali G57.

Redmi 10 Prime Plus 1

Además, todo parece indicar que el teléfono contará con diferentes variantes de almacenamiento y memoria RAM, las cuales alcanzarían un máximo de 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, aunque esto es algo que aún no está ni mucho menos confirmado y podría oscilar dependiendo de cada mercado en el que se vendiese finalmente.

Por el resto, este equipo contará con un panel Full HD+ de 6,58 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz, doble cámara trasera con sensor principal de 50 MP y una enorme batería de 5.000 mAh que contará con la particularidad de poder recargarse con una carga de 18W, por lo que, como podéis apreciar, esta no será una de sus principales cualidades.

En definitiva, parece ser que a lo largo de los próximos días o semanas podríamos tener entre nosotros a un nuevo móvil dentro del amplio catálogo de Xiaomi, un dispositivo que apunta a ofrecer mucho por muy poco, pero del que no podremos disfrutar hasta que sea la propia marca la que nos confirme su existencia y puesta a la venta oficial.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio