Redmi también quiere liderar el mercado de las tablets: ya ha certificado un nuevo modelo para competir en la gama media

Redmi Pad 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que la popular Redmi Pad no ha sido una de las tablets más populares dentro de la historia de Xiaomi, la firma China quiere volver con fuerza con un modelo de gama media que consiga conquistar el mercado con una relación calidad precio top a la que ya nos tienen acostumbrados.

Y es que tal y como hemos podido leer en Gizmochina, Redmi acaba de registrar un nuevo modelo de tablet en la unidad CEE bajo el número de modelo 23073RPBFG y la denominación Redmi M84, el cual estará orientado a competir en un segmento bastante poblado de opciones ofreciendo mucho por un precio relativamente contenido.

El tercer trimestre de 2023, clave para la nueva tablet de Redmi

Está claro que la Redmi Pad no ha sido un modelo demasiado popular entre los usuarios de Xiaomi, ya que muchos de ellos han decidido optar por la Xiaomi Pad 5 dadas las ventajas que esta aporta pagando un poco más de dinero. Pero esto es algo que la firma asiática quiere cambiar en esta generación, ofreciendo una tablet con mejores prestaciones por un precio más ajustado.

Redmi Pad

En lo que a la certificación se refiere, no ha sido filtrada ninguna de las especificaciones que acompañarán a este dispositivo más allá de la confirmación que será un modelo Global, además de que de forma bastante probable la podremos ver presentada a lo largo del tercer trimestre del año 2023.

Por lo tanto, habrá que permanecer atentos ante cualquier información que pueda surgir antes de su lanzamiento, ya que apunta a ser una tablet bastante interesante en relación calidad precio. Veremos qué es lo que nos presenta Xiaomi finalmente, pero está claro que la marca quiere potenciar sus ventas en la categoría de las tablets y el 2023 es un año clave para ello.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Esta nueva función de MIUI alarga la batería de tu dispositivo Xiaomi hasta casi el infinito: 50 días sin pasar por el cargador es una realidad

Comentarios cerrados
Inicio