Los relojes más premium de Xiaomi asoman la patita: un rumor confirma su lanzamiento en Europa

wATCH s1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Watch S1 y S1 Active son unos relojes inteligentes que Xiaomi presentó hace unas semanas en China, sin embargo, hasta este momento no hemos tenido noticias acerca de su posible aterrizaje en España. Ahora un filtrador parece haber arrojado algo de luz acerca de su lanzamiento en Europa.

Los relojes más elegantes Xiaomi en Europa

Se corresponden con dispositivos que cuentan con 1,43 pulgadas construidos en tecnología AMOLED y 4 GB de almacenamiento interno. Ambos incluyen conectividad NFC para poder realizar pagos móviles de una forma sencilla.

Cuentan con GPS de doble banda, altavoz y micrófono, por lo que se pueden responder llamadas desde el mismo reloj. Son compatibles con más de 117 actividades deportivas distintas, incluso con las acuáticas, dado que se pueden sumergir hasta 50 metros.

Tienen más de 200 esferas intercambiables y Alexa integrada. La batería que prometen es de hasta 12 días.

Tal y como se puede observar, son relojes de alto nivel, por lo que su precio no será económico, aunque por el momento no hay detalles cuándo sería su lanzamiento ni tampoco el precio al que se pondrían a la venta. Por el momento nos toca ser pacientes.

Más información | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio