La renovación del Xiaomi más económico, cada vez más cerca: esta certificación nos revela todas sus características

La renovación del Xiaomi más económico, cada vez más cerca: esta certificación nos revela todas sus características
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien hace apenas unas semanas os contábamos que el nuevo Redmi 10A había sido registrado en la FCC mostrando alguna de sus especificaciones, hoy le ha tocado el turno de pasarse por la unidad TENAA y, ahora sí, ya conocemos prácticamente todo sobre este modelo.

Tal y como podemos leer a través de Gizmochina, todo parece indicar que esta certificación confirmaría que su lanzamiento se llevaría a cabo durante el mes de marzo en China para, más adelante, llegar al mercado Global con el cartel del teléfono más barato de todo el catálogo de Xiaomi.

Un dispositivo muy personalizable tanto estéticamente como en su hardware

Como os decimos, gracias a esta certificación y a la que vimos anteriormente en la FCC, prácticamente ya conocemos todo acerca de este terminal, pasando incluso por sus dimensiones físicas.

Redmi 9a

Al parecer, éstas serán de 164,9 x 77 x 9 mm y tendrá un peso total de 194 gramos, todo ello albergando en su parte frontal un generoso panel LCD IPS de 6,53 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9, resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y, al parecer, una tasa de refresco que se mantendría en los clásicos 60 Hz.

En cuanto a su configuración de cámaras, este equipará un único sensor trasero de 13 MP y una cámara selfie de 5 MP, por lo que no destacará para nada en ese sentido. En lo que sí que encontramos novedades es en las opciones de personalización, ya que podremos adquirir este equipo en varios colores entre los que encontramos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, blanco, negro, gris, plateado y rosa.

Por último, si repasamos su hardware interno vamos a toparnos con un cerebro Mediatek Helio G25, batería de 5.000 mAh con carga "rápida" de 10W y una configuración de memorias bastante configurable entre los 2 GB, 4 GB, 6 GB, 8 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio