Los partidos de LaLiga gratis en tu móvil Xiaomi: así puedes verlos

Los partidos de LaLiga gratis en tu móvil Xiaomi: así puedes verlos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez resulta más complicado ver partidos en abierto. Hoy en día la gran mayoría de partidos de fútbol se emiten en televisiones de pago, pero sigue habiendo una forma de ver un partido a la semana en abierto: Gol TV.

Gol TV es la televisión que se ha hecho con los derechos para poder emitir los partidos en abierto durante la próxima temporada. Se trata de un canal de la TDT que podemos sintonizar en nuestro televisor de una forma muy sencilla, pero a continuación te vamos a mostrar cómo puedes verlo en tu móvil Xiaomi.

Cómo ver los partidos de LaLiga a través de TDT en tu móvil Xiaomi

Acceder a la TDT es sencillo. Podemos utilizar Photocall.tv con la que tenemos acceso a cientos de canales de forma totalmente gratuita o bien utilizar TDT Channels, aunque pare hacer uso de esta última es necesario que descargues la app.

Recuerda que solo se emite un partido a la semana y, en caso de estar interesado en la segunda división, tendrás que pasar por caja, ya que a pesar de que era posible hacer pujas, lo cierto es que ninguna televisión en abierto ha apostado por ella.

Recuerda que como se corresponden con servicios online, siempre podrás también verlo en tu televisor de Xiaomi, ya sea descargando la app o entrando al navegador o, por supuesto, proyectando el contenido al televisor a través de la función de Chromecast integrado.

Hay que tener en cuenta que los partidos en abierto nunca serán de los siguientes equipos: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Villarreal y Valencia C.F. Ya que MediaPro es quien tiene los derechos para emitirlos.

Comentarios cerrados
Inicio