Se filtra la increíble pantalla y potencia del Xiaomi Mi Mix Fold 2

Se filtra la increíble pantalla y potencia del Xiaomi Mi Mix Fold 2
Sin comentarios

El Xiaomi Mi Mix Fold es uno de los dispositivos más populares de Xiaomi. Desde un tiempo a esta parte llevamos escuchando rumores acerca de una nueva generación de este dispositivo. Hoy conocemos algunos destalles clave como es la pantalla y el procesador del Xiaomi Mi Mix Fold 2.

Nuevo móvil plegable con una pantalla increíble

La pantalla es, sin duda, uno de los apartados clave de un móvil plegable. En esta ocasión contaría con una pantalla principal de 8 pulgadas con resolución 2K. Esta pantalla además será compatible con tecnología LTPO que será capaz de adaptar la tasa de refresco en cada momento para ofrecer un menor consumo.

Cabe destacar que este dispositivo contará con una pantalla ubicada en la parte externa que se encargará de mostrar información de una forma sencilla de la que aún no tenemos detalles.

En su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el último procesador de la compañía americana, capaz de mover todo tipo de juegos y procesos exigentes.

Por ahora desconocemos cuándo será presentado y, por supuesto, el precio al que saldrá al mercado. Eso sí, distintos filtradores apuntan a que lo más probable es que Xiaomi aproveche alguna de las presentaciones de los productos que ya tiene programados para hacer oficial a este Mix Fold 2.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio