Si se han silenciado algunos grupos de WhatsApp en tu móvil Xiaomi no te preocupes, no es ningún error

Si se han silenciado algunos grupos de WhatsApp en tu móvil Xiaomi no te preocupes, no es ningún error
Sin comentarios

Continúan los cambios de WhatsApp. La compañía de Meta lleva varios meses implantando nuevas medidas en materia de seguridad y nuevas funciones para continuar siendo una de las apps de mensajería instantánea más usadas del mundo.

Está llegado más información sobre nuevas características que tú mismo podrías estar exprimentando ahora con tu móvil Xiaomi, y tienen que ver con los grupos de WhatsApp, ya que es posible que se hayan silenciado de forma automática si cumplen un requisito.

Silenciado automáticamente por una simple razón

Esta función, como decimos, ya está siendo implementada en WhatsApp, y lo que hace es silenciar de forma automática los grupos que tengan más de 256 personas. Cabe recordar que, actualmente, la aplicación admite hasta 1.024 personas.

La razón de este silencio es bastante evidente: en un grupo de más de 256 personas, es bastante probable que no queramos que nuestro móvil Xiaomi agote su batería y moleste enormemente con vibraciones y sonidos, ya que tantas personas hablando al mismo tiempo haría que el móvil incluso dejara de funcionar por un momento.

Es por ello que desde Meta han decidido silenciar automáticamente los grupos con más de 256 personas, así que no te preocupes si formas parte de alguno de ellos y ya no estás recibiendo las notificaciones, ya que ha sido un movimiento intencionado de la propia Meta.

1366 2000 4

Eso sí, si eres de los valientes que quieren volver a recibir notificaciones en tu móvil Xiaomi de grupos de más de 256 personas en WhatsApp, podrás volver a activarlas en cualquier momento de la misma forma que se ha hecho siempre.

Con esta estrategia, WhatsApp sigue su camino mejorando día a día, no solo en seguridad, sino también pensando en qué es mejor para el usuario e implementando esas mejoras prácticamente sin que nos demos cuenta.

Temas
Inicio