¡Sorteamos el nuevo POCO X4 Pro 5G! [Finalizado]

¡Sorteamos el nuevo POCO X4 Pro 5G! [Finalizado]

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sorteo Xiaomi Twitter Marzo2022 V4

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena a @Aritz4896 y muchas gracias a todos por participar en nuestro concurso. ¡Estad atentos a las redes de @mundoxiaomi_ porque vendrán más!

Este sorteo ha sido desarrollado mediante Easypromos; aquí puedes consultar el certificado de validez.

Si estás buscando móvil estás de enhorabuena: puede salirte gratis. En Mundo Xiaomi queremos daros las gracias a toda la comunidad por vuestro apoyo, porque cada día nos consideráis el medio cabecera desde el que informaros, ayudándonos a crecer y dar lo mejor de nosotros mismos.

Así que nada mejor que celebrarlo con este sorteo exclusivo que lanzamos en colaboración con Xiaomi España. ¿Quieres un POCO X4 Pro 5G? Si quieres participar sigue estos tres sencillos pasos:

  • Síguenos en nuestro Twitter (@mundoxiaomi_) y sigue a @POCOespana desde tu cuenta personal.
  • Haz RT a nuestro tweet original comentando por qué lo quieres, usando el hashtag #POCOX4Pro5G y mencionando a @POCOespana.
  • Tienes hasta el 3 de abril para contestar; el próximo lunes 4 de abril se dará a conocer al vencedor del concurso.

Recordamos que este sorteo es solo para territorio y usuarios de España. Desde aquí puedes consultar las bases legales.

Llévate por la cara el nuevo POCO X4 Pro 5G

Si el POCO X3 Pro era ya un todorreno, este nuevo POCO X4 Pro 5G es el smartphone "para todo", un móvil de gama media con una imponente pantalla AMOLED de 6.67", con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+.

De potencia no anda escaso gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a la GPU Adreno 619, a la que se suma hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliables hasta 1TB mediante una microSD.

Y toda esta potencia se alimenta con 5.000 mAh de capacidad, una batería que podrás alimentar al 100% en unos 40 minutos gracias a la carga rápida de hasta 67 W y al cargador oficial que incluye la caja. En cuanto al apartado fotográfico, el POCO X4 Pro goza de un sensor principal de 108 MP, una cámara selfie de 16MP y la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K.

Tampoco echarás de menos las novedades de la nueva capa de personalización MIUI 13 bajo el sistema operativo Android 11, así que podrás hacer uso de la virtualización de RAM y ganar otros 3GB extra, además de sacarle todo el jugo al sistema gracias al sistema de almacenamiento líquido.

POCO

Y los fans de la radio y los auriculares con cable tampoco tienen de qué preocuparse: este POCO X4 Pro cuenta con todas las mejoras en redes, es compatible con 5G, Bluetooth 5.1, NFC, tien un puerto jack 3,5mm, infrarrojos, lector de huellas en el lateral, reconocimiento facial y la muy agradecida resistencia IP53 contra salpicaduras de agua. ¿Se puede pedir más por exactamente cero euros? Participa y ¡mucha suerte!

Comentarios cerrados
Inicio