El supuesto protector de pantalla del Xiaomi 12 Pro revela las características de su panel antes de su lanzamiento

El supuesto protector de pantalla del Xiaomi 12 Pro revela las características de su panel antes de su lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 está al caer. De hecho, justamente en el día de ayer se confirmó su lanzamiento como uno de los primeros dispositivos del mercado que montarán el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, apuntando todos los rumores a que podremos conocer toda la información acerca de este producto antes de que finalice el año 2021 (al menos en China).

Ahora, gracias a una imagen filtrada por Gizmochina, hemos podido conocer alguna de las características del panel que montará el próximo Xiaomi 12 Pro en base al supuesto cristal protector compatible con el mismo que desvelan un diseño todo pantalla mucho mejor aprovechado al borde con respecto al actual Xiaomi Mi 11.

Un panel curvo con un tamaño ligeramente inferior al Xiaomi Mi 11

Algo curioso que ha podido extraer Gizmochina a raíz de colocar el supuesto protector de pantalla del Xiaomi 12 Pro sobre el Xiaomi Mi 11, es que el tamaño de la pantalla será algo inferior con respecto a este último, siendo 6,67 las pulgadas elegidas para este panel que derivarán a un teléfono más compacto.

Xiaomi 12 Pro

En principio, se espera que este display cuente con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz tal y como ocurre en el actual Mi 11, siendo uno de los cambios con respecto a la actual generación (más allá del propio tamaño) la menor curvatura de sus bordes con el objetivo de reducir esos molestos reflejos que podemos ver en las pantallas con laterales curvados.

Además, este protector desvela que Xiaomi habría decidido modificar la colocación de su sensor de cámara delantero a una posición superior central dejando atrás ese borde negro que presentaba en la generación anterior, consiguiendo así un mejor aprovechamiento del panel con respecto al cuerpo tal y como hemos podido ver en otros equipos como el POCO F3.

Xiaomi 12 Pro 2

En definitiva, parece ser que Xiaomi está trabajando en ajustar aún más si cabe el aprovechamiento de las pantallas de sus smartphones de alta gama con respecto al propio cuerpo del producto aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que esto no está confirmado por la marca y debemos ser pacientes para saber si finalmente el nuevo Xiaomi 12 Pro acaba o no adoptando este diseño final.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio