Si tienes poco espacio en casa, el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi te interesa: así es el Xiaomi Smart Tower Fan, ya disponible en España

Si tienes poco espacio en casa, el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi te interesa: así es el Xiaomi Smart Tower Fan, ya disponible en España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo vimos aparecer en el mercado Global el pasado 20 mayo de 2022 y ahora, por fin, ya lo tenemos disponible para poder comprar en España. Os hablamos del nuevo Xiaomi Smart Tower Fan, un ventilador inteligente en formato columna que nos ayudará a pasar el tan odioso calor que estamos sufriendo actualmente.

En este caso, ya se puede comprar directamente desde la web oficial de la marca en nuestro país con un precio oficial de 129,99 euros, disponibilidad inmediata y hasta tres años de garantía incluidos. Vamos a ver qué es lo que puede aportarnos este magnífico producto a nivel de especificaciones.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Tower Fan

XIAOMI SMART TOWER FAN

DIMENSIONES Y PESO

310 x 310 x 1.111 mm
5.3kg

POTENCIA NOMINAL

22 W

NIVEL DE RUIDO

≤ 63dB
Modo silencioso de 34.6 dB

CONSUMO

3,48 kWh

ÁNGULO DE ROTACIÓN

150°

ASISTENTES COMPATIBLES

Google Assistant y Amazon Alexa

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
Compatible con Mi Home

OTROS

Salida de ventilación de sólo 6,9 mm
Ventilador con 35 aspas y 682 mm de salida de aire total
Sistema de bloqueo infantil

PRECIO

129,99 euros

Mismo aire fresco ocupando la mitad que otros ventiladores convencionales

Como podéis apreciar en las imágenes, una de las mayores cualidades de este ventilador es su diseño el cual, a pesar de ser íntegramente de plástico, presenta un formato torre que será ideal para poder colocar en cualquier parte de la casa aún cuando no tengamos demasiado espacio para ello.

Xiaomi Smart Tower Fan 1

Además, incluye algunos sistemas de seguridad como su salida de ventilación que es de sólo 6,9 mm para evitar que podamos introducir nuestros dedos en ella, un sistema de bloqueo infantil para que no pueda ser manipulado si es que no lo queremos e incluso un nivel de ruido de sólo 34.6 dB, ideal para poder usarlo incluso para dormir.

Otras características que nos han encantado es su compatibilidad con Mi Home para poder controlarlo de forma remota ya sea desde la app o incluso desde los asistentes de Google o Alexa, su capacidad de rotación en un ángulo de hasta 150° para una mayor cobertura del espacio donde lo coloquemos y, por último, su potencia de 22 W y un consumo de sólo 3,48 kWh, un dato fantástico de cara a poder hacer un consumo de energía mucho menor que otras alternativas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Tower Fan

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Smart Tower Fan ya está disponible en España con un precio oficial de 129,99 euros, un coste que puede parecer elevado para un ventilador, pero sus funciones inteligentes y magnífico diseño lo hacen colocarse como una de las mejores alternativas del mercado por todo lo que puede aportarnos.

Comentarios cerrados
Inicio