Si tienes un POCO X3 NFC estás de enhorabuena: ya puedes actualizarlo a MIUI 14 de forma oficial desde los ajustes del sistema

Poco X3 Nfc Miui 14
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con las actualizaciones a MIUI 14 de algunos de los teléfonos que aún estaban pendiente de ello a pesar de que ya tienen bastante tiempo en el mercado. El último en poder hacerlo ha sido el popular POCO X3 NFC, un dispositivo lanzado en el año 2020 pero que a pesar de ello ya puede disfrutar de lo último en cuanto a software por parte de la firma asiática.

Eso sí, el gran hándicap que tiene esta puesta a punto es que llega con una ROM basada en Android 12, por lo que se dejará por el camino algunas novedades que sí que vimos en Android 13 en términos de seguridad y recursos visuales del sistema, algo que es completamente comprensible viendo la fecha de presentación de este producto.

Ya puedes actualizar vía OTA a MIUI 14 a tu POCO X3 NFC

En detalle, este POCO X3 NFC acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.4.0.SJGEUXM, un software que podrás obtener directamente desde los ajustes de actualización de tu móvil o incluso procediendo a su instalación manual a través de la ROM en formato recovery que te dejamos una líneas más arriba.

Poco X3 Nfc

Gracias a ello, este terminal podrá disfrutar de grandes mejores en términos de estabilidad y rendimiento del sistema, una de las cualidades principales por las que Xiaomi está actualizando la mayor parte de móviles de su catálogo y que tan buenos resultados está arrojando en líneas generales.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que actualices en cuanto tengas disponible este software. Si aún no te aparece tranquilo, ya que su despliegue se va realizando de manera progresiva y a lo largo de los próximos días deberías recibirlo y poder instalarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | ¿Ya no recibes más actualizaciones? Te contamos qué significa que tu móvil Xiaomi se quede sin soporte oficial

Comentarios cerrados
Inicio