Si tienes un Redmi 12 estás de enhorabuena: Xiaomi acaba de actualizarlo a HyperOS y viene de la mano de Android 14

Turno para actualizarse a HyperOS al Redmi 12, un dispositivo de gama baja que ya puede disfrutar de este magnífico sistema y que además llega con Android 14

Redmi 12 Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que utilicéis un fantástico Redmi 12 en vuestro día a día y es que, por suerte, Xiaomi ha decidido liberar la actualización a HyperOS para este dispositivo y ya vais a poder instalarlo siempre y cuando estéis registrados en el Mi Pilot de la marca. De lo contrario, tan sólo vamos a tener que esperar unas pocas semanas hasta que se compruebe que todo funciona correctamente y ya sea desplegada su versión estable.

Además, lo más interesante es que, a pesar de que estemos delante de un terminal de gama de entrada, la firma asiática ha decidido actualizarlo incorporando también Android 14, por lo que las novedades que va a recibir este móvil van a ser las mismas que las que podemos encontrar en otros que sí que son de gama mucho más alta.

El Redmi 12 se actualiza a HyperOS

Como os decimos, el Redmi 12 acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.1.0.UMXMIXM, un software que ya puedes descargar e instalar en tu smartphone siempre y cuando estés registrado en ese programa Mi Pilot ya que, de lo contrario, tendremos que esperar algunas semanas más hasta que Xiaomi decida desplegarlo de forma estable vía OTA.

Redmi 12

Con ello, este teléfono va a poder disfrutar de todas y cada una de las ventajas que aporta este sistema operativo a aquellos equipos en los que está siendo desplegado. Principalmente vamos a notar una mejora del rendimiento general del sistema, una mayor seguridad ante posibles amenazas externas y otras muchas novedades que ya os hemos ido contando desde su lanzamiento oficial.

En definitiva, todos son buenas noticias para el Redmi 12 ya que no se esperaba que fuese a poder actualizarse tan pronto dada la gama de smartphone de la que estamos hablando. Ahora sólo queda esperar a que se despliegue su variante estable, pero viendo lo bien que está funcionando HyperOS no es de extrañar que llegue muy pronto.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Si no sabes si tu Xiaomi va a actualizar a HyperOS, esta es la lista completa de los 118 modelos compatibles con esta versión

Inicio