Todas las ventajas de Google One, de regalo con tu Xiaomi 13 y 13 Pro: 2 TB de almacenamiento y mucho más durante seis meses

Xiaomi 13 con Google One
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí lo mejor de Xiaomi. La compañía realizó ayer uno de los eventos de presentación más importantes del año, donde pudimos conocer un montón de dispositivos nuevos, entre los que destacamos los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, dos increíbles terminales que llegan para ser lo mejor en Android.

Estos dispositivos llegan a España con una oferta de lanzamiento que no podemos dejar escapar: por la compra de cualquiera de los dos dispositivos, además de recibir totalmente gratis la Redmi Pad, la compañía también regala seis meses de Google One, la nube de Android donde guardar todas tus fotos.

2 TB de almacenamiento, VPN, Google Workspace...

Este año es el año del cambio para Xiaomi, el año en que la marca ha sacado la artillería pesada y ha presentado la más alta gama para Android de este 2023. Una ocasión tan especial como esta merece una oferta de lanzamiento a la altura, y Android es la encargada de ponerle la guinda al pastel con Google One.

Google One es, en resumidas cuentas, la nube de Google, y la el gigante tecnológico ofrece distintos planes de almacenamiento que incluyen más características a medida que subimos de precio. En el caso de Xiaomi, comprar cualquiera de estos dos dispositivos te permitirá tener acceso al plan más premium durante seis meses totalmente gratis.

Google One

Este plan te permite almacenar todas las fotos que hagas con tu Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro en la nube, de manera que no estás perdiendo almacenamiento en tu dispositivo. Además, el plan Premium de Google One tiene un montón de ventajas en Google Meets, como eliminar el límite de tiempo en las videollamadas, grabarlas e incluso activar la cancelación de ruido.

Tendrás a tu disposición la ayuda de los expertos de Google para cualquier problema que te surja en tu Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro (siempre que tenga que ver con Android o con algún servicio de Google), y podrás usar la VPN de Google para mejorar la seguridad mientras navegas con tu nuevo Xiaomi.

El plan Premium de Google One que regala Xiaomi durante seis meses por la compra del modelo estándar o el Pro del Xiaomi 13 está valorado en 60 euros, y junto a la Redmi Pad, valorada en más de 300 euros, hacen de esta oferta de lanzamiento una de las mejores de la compañía de los últimos años.

Esta oferta estará disponible hasta julio del año que viene, así que tienes un montón de tiempo para comprar tu Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro y disfrutar de todas las ventajas de Google One durante seis meses. En cualquier caso, la tablet de regalo solo estará disponible hasta el siete de marzo.

Comentarios cerrados
Inicio