Triple cámara y lo más top del mercado: todo lo que apunta a ser el Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi 12 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra es uno de los móviles más esperados de la saga. Ahora han aparecido nuevos detalles acerca de este nuevo dispositivo con una cámara que pinta de maravilla para luchar contra los contrincantes más duros de la gama alta.

El Xiaomi 12 Ultra tardará, pero parece que merecerá la pena la espera

Se trata de un dispositivo que contaría con una pantalla de 6,73 pulgadas con resolución 2K y construida en tecnología AMOLED. Contaría con una tasa de refresco de hasta 120 Hz LTPO, es decir, que sería capaz de adaptar la frecuencia de refresco para poder sacarle el máximo partido a la autonomía.

En su interior albergaría la próxima generación del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, aunque como decimos, por el momento todo son rumores. Será un procesador de gama alta capaz de ejecutar todo lo que se le ponga por delante.

Si hablamos del apartado fotográfico, este estaría compuesto por dos sensores Sony de 50 megapíxeles, que se corresponderían tanto con el sensor principal como el sensor ultra gran angular. También tendría un tercer sensor de 48 megapíxeles que haría las labores de teleobjetivo y, por último, una cámara telescópica de 40 megapíxeles.

Xiaomi 12 Ultra

Tal y como podemos apreciar, la cámara del Xiaomi 12 Ultra promete, y mucho. Algunos filtradores cuentan que la cámara frontal sería de 16 megapixeles.

La batería sería de 5.000 mAh y se recargaría de una forma muy veloz, concretamente en apenas unos minutos gracias a su carga rápida de hasta 120 W.

¿Cuándo estará disponible el Xiaomi 12 Ultra?

Los últimos rumores a que Xiaomi lanzaría al mismo tiempo tanto al Xiaomi 12 Ultra como la Xiaomi Mi Band 7. Los rumores apuntan a que la presentación tendría lugar entre los meses de mayo y junio, con el comienzo del verano.

Más información| Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio