Cómo recordar la ubicación de coche aparcado con Google Maps

Cómo recordar la ubicación de coche aparcado con Google Maps
Sin comentarios

Probablemente en alguna que otra ocasión no te acuerdes de dónde dejaste el coche aparcado. Algunos móviles lo recuerdan cuando se desconecta Android Auto del Bluetooth de nuestro vehículo, pero en esta ocasión te mostraremos un truco universal que te puede ser realmente útil.

Google Maps es un de los principales navegadores. Lo utilizamos tanto para encontrar establecimientos a nuestro alrededor como cuando vamos en el coche para ver cuál es la ruta más rápida. Sin embargo, cuenta con algunas funcionalidades muy útiles y que no todo el mundo conoce.

Cómo guardar el aparcamiento de tu coche con Google Maps

Guardar aparcamiento

Antes de nada, debes tener en cuenta que para usar esta opción es necesario que te encuentres en la misma ubicación que tu coche, por lo que debes hacerlo antes de alejarte de él. Para guardar el aparcamiento tan solo tienes que:

  • Abrir Google Maps.
  • Pulsar sobre el círculo azul donde se muestra nuestra ubicación.
  • A continuación "Guardar ubicación de aparcamiento".
  • Antes de confirmar puedes poner el tiempo restante que le queda al ticket de la hora e incluso añadir fotos y texto para poder orientarte mejor.

La ubicación del coche aparcado, más allá del mapa, también te aparecerá como una ubicación con un acceso directo como "Casa" por lo que puedes acceder a ella muy fácilmente tras pulsar en el buscador.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio