Tu música, contigo a todas partes: así son las nuevas e impresionantes gafas de Xiaomi con sonido envolvente integrado

Gafas Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te imaginas poder tener unos auriculares inalámbricos directamente integrados en tus gafas? Parece una idea loca en un principio, pero Xiaomi la ha hecho posible gracias a sus nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses, un producto con el que podremos combinar una pieza de moda con la tecnología y disfrutar de nuestra música allá donde vayamos.

Además, como suele ser habitual en la marca China, vamos a poder hacerlo a un precio realmente competitivo, y es que éstas gafas se van a poder comprar en China a partir del próximo 12 de abril por sólo 799 yuanes, unos 106 euros al cambio aunque, por desgracia, se desconoce si llegará o no al mercado Global más adelante.

Controles táctiles y hasta 10 horas de música sin tener que cargarlas

Como veis, a simple vista podríamos decir que éstas nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses se tratan de unas gafas de toda la vida como podrían ser unas Rayban, pero la magia se encuentra en las patillas del producto, las cuales integran toda la tecnología del producto.

Gafas Xiaomi 1

Éstas equipan un sistema de drivers dinámicos de 128 mm que funcionan a través de la tecnología de conducción ósea que ya vimos incorporada en otros productos como los Xiaomi Bone Conduction Headphones aunque, en este caso, sí que podemos disfrutar de sonido envolvente en 360º y un panel táctil de 30 mm gracias al que vamos a poder interactuar de forma sencilla con la música que estemos reproduciendo.

Además, éstas patillas se pueden retirar de forma sencilla para poder incorporarlas en otras monturas compatibles, cuentan con una batería interna que promete ofrecer hasta 22 horas de uso que se reducen a 10 horas si escuchamos música y también tenemos disponible diferentes micrófonos para realizar llamadas, los cuales ofrecen una tecnología de reducción de ruido para que el interlocutor pueda escucharnos sin problema.

Gafas Xiaomi 2

Por último, también podemos destacar la tecnología de Bluetooth 5.2 con la que trabaja este producto de cara a una mayor eficiencia y calidad de la conexión, además de un peso de sólo 38 gramos, por lo que no serán ni mucho menos una molestia para poder utilizarlas durante largas jornadas.

Precio y disponibilidad de las nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses

Tal y como os hemos comentado al inicio de este artículo, las nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses se podrán comprar en China a partir del próximo 12 de abril por un precio de 799 yuanes, unos 106 euros al cambio. Por ahora, la marca no ha confirmado su presencia en el mercado Global, pero permaneceremos atentos por si finalmente lo hiciesen para poder comprarlas sin la necesidad de importar el producto.

Fuente | Xiaomi Youpin

En Mundo Xiaomi | ¡Silencius! Así luce la nueva y espectacular edición especial Harry Potter de los Xiaomi Redmi Buds 4

Comentarios cerrados
Inicio