Tu Xiaomi no está fallando, WhatsApp está caído

Tu Xiaomi no está fallando, WhatsApp está caído
Sin comentarios

No es la primera ni la última vez que ocurrirá pero sí, WhatsApp ha vuelto a fallar. Millones de usuarios han visto como la aplicación dejaba de responder esta misma mañana provocando que éstos no pudiesen enviar mensajes o incluso que no fuesen enviadas las confirmaciones de lectura de los propios mensajes.

Por el momento se desconoce cuándo se restablecerá el servicio pero, con casi total seguridad, a lo largo de la próxima hora todo volverá a trabajar con normalidad, o al menos eso se espera.

Problemas para WhatsApp que serán solucionados lo antes posible

Tal y como hemos podido comprobar a través de Downdetector, el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp no funciona como debería, y si bien nosotros mismos hemos podido enviar y recibir mensajes con relativa normalidad hasta hace escasos minutos, parece que en estos momentos ni siquiera podemos enviarlos.

Whatsapp

Al parecer, el problema parece haberse extendido a nivel Global y no se ha dado una estimación de cuando se restablecerá por completo pero, como es habitual, se espera que no tarde demasiado en estar operativo tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.

Esperamos que sea lo más pronto posible, así que os mantendremos informados en todo momento para que sepáis cuando se restablece el servicio por completo y podemos volver a usar WhatsApp con total normalidad.

Temas
Inicio