Así puedes crear tu avatar en WhatsApp con tu móvil Xiaomi

Así puedes crear tu avatar en WhatsApp con tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

WhatsApp acaba de incorporar una novedad muy interesante. En su última beta, podemos crear nuestro propio avatar, una imagen de nosotros mismos en 3D que podemos compartir, y su funcionamiento es muy similar (por no decir idéntico) al de los avatares que ya teníamos en Instagram.

Gracias a los avatares, podremos contestar a mensajes de forma más personal que con las 'reacciones', ya que se parecen a nosotros y hay una gran variedad de posiciones y expresiones distintas.

Un sinfín de nuevas funciones en WhatsApp

Estos nuevos avatares de WhatsApp se unen así a un enorme abanico de funciones que ha ido incorporando la compañía de Mark Zuckerberg a la aplicación desde hace unos meses, aunque las últimas novedades han estado más relacionadas con la seguridad.

Para saber si tu móvil Xiaomi puede disponer en WhatsApp de los avatares y crear el tuyo propio, debes tener en cuenta que, por el momento, solo los usuarios beta de la app pueden disponer de ellos.

Bastará con que vayas a Ajustes dentro de WhatsApp y compruebes si eres uno de los afortunados. Ahí verás que hay un apartado nuevo: Avatar, desde donde podrás crear el tuyo, y las posibilidades son casi infinitas.

1366 2000

Podrás diseñar cada aspecto de ti mismo en el mundo virtual, desde la complexión física hasta todos los detalles de tu cara. También puedes elegir con qué ropa vestir e incluso si usas algo de maquillaje, piercings, etc. Como hemos dicho, el proceso es muy parecido al que ya incorporó Instagram hace algunos meses.

Una vez lo tengas creado, podrás ponértelo como foto de perfil, en cuyo caso tendrás fondos de distintos colores y texturas; o crear stickers con él para enviarlo en conversaciones y contestar a mensajes desde tu móvil Xiaomi.

Aunque por el momento los avatares de WhatsApp solo se encuentren en la beta de la aplicación, es muy probable que en pocas semanas estén disponibles para todos los usuarios, tanto de Android como de iOS.

Temas
Inicio