La última actualización de MIUI mejora la productividad pudiendo proyectar la pantalla de tu smartphone en el ordenador y con una rápida conexión de los AirDots 3 Pro

MIUI 12.5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 12.5 es la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Esta trae consigo muchas mejoras, algunas de ellas mejoran tu productividad como, por ejemplo, la posibilidad de proyectar la pantalla de tu smartphone Xiaomi en el ordenador.

Funciones que mejoran la productividad

Con motivo de la última actualización, concretamente la versión 2.3.0.951, la compañía asiática ha mejorado la estabilidad de esta funcionalidad, lo que facilita el transcurso de información a la hora de transferir archivos, pero también para tener entre enlazados los portapapeles de ambos dispositivos.

Otra de las mejoras que llegan con esta nueva versión es la posibilidad de conectar los Redmi AirDots 3 Pro de una forma sencilla y sin complicaciones.

La eficiencia y rapidez son otros de los apartados en los que mejora esta última versión, haciendo que la capa de personalización funcione un 35% más rápido e incrementando la autonomía en hasta un 25%.

Este tipo de funcionalidades son muy útiles gracias a que te hacen ser muy productivo a la hora de trabajar. Esta actualización acaba de ser lanzada y ya se está comenzando a distribuir, por lo que si tu dispositivo cuenta con la versión MIUI 12.5 es posible que la recibas en los próximos días o semanas.

Más información | Xiaomidna

Comentarios cerrados
Inicio