Lo último de Xiaomi son unos plafones que se conectan entre sí

Salón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su porfolio. Tanto es así que recientemente incluso ha lanzado un juguete para gatos. En esta ocasión, tiene que ver con la iluminación y la domótica.

Más allá de la iluminación

A pesar de que puede parecer un plafón inteligente, estos no cuentan con WiFi, sino únicamente con Bluetooth. Aun así, cuentan con un sistema realmente interesante a través del que se conectan entre sí y ofrecen una experiencia realmente completa, pudiendo controlarlos a través de altavoces inteligentes y al unísono.

Otra de las cualidades que llaman la atención es que es regulable a través del smartphone para que puedas regular los diferentes parámetros de la iluminación de forma sencilla. Son LED, por lo que el consumo es mínimo.

Plafón Xiaomi

Tienen 4 W de potencia, por lo que está pensado para que coloques muchos en la estancia, de tal forma que quede minimalista y elegante.

El precio de cada plafón es de 39,90 yuanes, lo que son aproximadamente 5,50 euros. Lo que es realmente económico para poder llenar la casa de este tipo de lámparas.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio