¿Tienes gato? Xiaomi acaba de lanzar este juguete por control remoto que le va a encantar

¿Tienes gato? Xiaomi acaba de lanzar este juguete por control remoto que le va a encantar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi y su plataforma de crowfunding denominada Youpin no para de lanzar curiosos productos al mercado que no paran de sorprendernos por no encontrar nada similar dentro del mercado tecnológico. El último en llegar ha sido el denominado como Plush Pie Smart Pet, un juguete inteligente para gatos que incorpora tecnología Bluetooth y una aplicación desde el que podremos controlarlo de manera remota.

Tu mascota no se aburrirá con el nuevo Plush Pie Smart Pet

Como os decimos, el nuevo Plush Pie Smart Pet se trata de un pequeño dispositivo en forma de pelota fabricado en PVC y plástico ABS de alta resistencia para evitar daños por parte de tu mascota que cuenta con un diseño similar a otros productos orientados a este segmento.

Plush Pie Smart Pet 3

El dispositivo tiene un peso de tan sólo 49 gramos y cuenta en su interior con un conjunto de luces led configurables en color azul, rojo y verde, un pequeño altavoz para poder reproducir audios que enviemos desde nuestro smartphone, además de una batería de 300 mAh recargable a través de conexión USB-C con la que tendremos autonomía de sobra.

Plush Pie Smart Pet 4

Lo más interesante es que este dispositivo es compatible con la app de Xiaomi Home a través de su conexión Bluetooth desde la que podremos (además de enviar audios al propio producto) activar hasta tres modos de manejo entre los que encontramos un modo manual para poder moverlo a nuestro antojo, un modo de rotación continua y un modo alerta que hará que el producto se mueva en función a cómo interactúe nuestra mascota con él.

Precio y disponibilidad del Plush Pie Smart Pet

Plush Pie Smart Pet 1

Como os decimos, este nuevo Plush Pie Smart Pet se encuentra disponible desde la plataforma de crowfunding denominada Youpin desde la que se puede adquirir con un precio de 69 yuanes, unos 9,50 euros al cambio.

Más información | Youpin

Comentarios cerrados
Inicio