Acaba de filtrarse el precio de la nueva Redmi Pad además de su primera imagen oficial. La mejor tablet barata está al caer

Acaba de filtrarse el precio de la nueva Redmi Pad además de su primera imagen oficial. La mejor tablet barata está al caer
Sin comentarios

Llevamos varios meses hablando del posible lanzamiento inminente de la nueva Redmi Pad, pero parece que esta vez estamos delante de la filtración más importante que hemos tenido hasta la fecha de la tablet barata de Xiaomi.

Y es que gracias al conocido filtrador Kacper Skrzypek hemos podido ver por primera vez a este dispositivo en su primera imagen oficial además de confirmar el precio que tendrá en Kuwait, uno de los muchos mercados en los que se pondrá comprar, y ya os avisamos que tendrá una relación calidad precio espectacular.

A este precio la nueva Redmi Pad no tendrá competencia

Sin más preámbulos, os lo contamos sin anestesia previa: la nueva Redmi Pad tendrá un precio de 232.5 dólares estadounidenses en Kuwait, lo cual equivale aproximadamente a unos 233 euros si tenemos en cuenta el tipo de cambio actual.

Redmi Pad 5g
Publicación de la nueva Redmi Pad por parte de Xiaomi Kuwait

Como es de esperar, el precio variará en función al mercado en el que se venda, pero ya podemos hacernos una buena idea de que la Redmi Pad en España podría rondar los 250 euros aproximadamente lo cual, teniendo en cuenta lo que sabemos sobre ella, nos parece un precio fantástico.

Además de ello, también hemos podido ver la primera imagen oficial de producto en la que se muestra en detalle su parte trasera, la cual se corresponde exactamente con las filtraciones que habíamos podido conocer hasta ahora. En ella podemos apreciar un acabado completamente metálico donde destaca un módulo de cámaras con un único sensor y, en este caso, un acabado en color verde bastante atractivo.

Redmi Pad 5g 2
Filtraciones anteriores ya apuntaban a un diseño que se confirma

A pesar de no tener información confirmada sobre el panel que integrará, sí que podemos hacernos una idea viendo esta imagen de que su tamaño rondará las 11 pulgadas tal y como se venía filtrando, una pantalla que contará con tecnología IPS y una resolución 2K, aunque esta información no está ni mucho menos confirmada.

Así que, como podéis ver, la nueva Redmi Pad parece que está más cerca que nunca de lanzarse oficialmente al mercado Global, una presentación que podría producirse antes de que finalice en mes de septiembre, pero de momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar que lo haga pronto.

Fuente | Kacper Skrzypek

Temas
Inicio
Inicio