Viste de gala a tu Redmi Watch 4 gracias a las nuevas correas oficiales de Xiaomi: tres colores a elegir y una comodidad extrema

Después de su llegada a España de forma oficial, el Redmi Watch 4 puede disfrutar ahora de las nuevas Redmi Watch Strap a nivel Global

Redmi Watch Strap 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como ya ha ocurrido con otros productos de Xiaomi anteriormente, la firma asiática acaba de lanzar las nuevas Redmi Watch Strap, unas correas intercambiables de diferentes colores que están diseñadas para poder adaptarse al nuevo Redmi Watch 4 y poder disfrutar de una mayor variedad cuando lo usamos en nuestro día a día.

Eso sí, por ahora este producto tan sólo ha sido anunciado a nivel Global y no tenemos un precio ni fecha de disponibilidad oficiales en nuestro país, pero podemos esperar que ronden los 20 euros cuando sean lanzadas en España viendo lo que ha ocurrido con otros productos como la Xiaomi Smart Band 7 o el Xiaomi Mi Watch.

Mayor personalización sin penalizar la calidad

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, éstas Redmi Watch Strap vienen en tres colores diferentes a elegir entre Pastel Purple, Dark Cyan y Mint Green, todos ellos bastante llamativos y que darán un toque muy personal a nuestro nuevo reloj inteligente de Redmi cuando lo utilicemos en nuestro día a día.

Redmi Watch Strap

Por supuesto, éstas correas mantienen la esencia de las que se incluyen en el modelo original, con un enganche de metal que podemos colocar y retirar del propio reloj de manera súper sencilla, un cierre también metálico de alta resistencia e incluso un material de TPU con tecnología antibacteriana que completan un conjunto completísimo para tener la mayor calidad posible.

Como os decimos, por ahora no se ha confirmado su venta en España ni el precio al que podremos comprarlas, pero todo parece indicar que en unos pocos días podremos conocer esta información en detalle. Siempre se agradece poder acceder a accesorios originales de este tipo a pesar de que existan muchos modelos de terceros, sobre todo por la garantía de calidad que nos llevamos al comprarlas directamente en Xiaomi.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | Buenas noticias: la última versión de la GCam 9.1 hace a un gran número de móviles Xiaomi baratos compatibles con ella

Inicio