WhatsApp estrena más de 100 emojis y ya trabaja en poder utilizarlo en más de un dispositivo

WhatsApp estrena más de 100 emojis y ya trabaja en poder utilizarlo en más de un dispositivo
Sin comentarios

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Ahora ha incluido más de 100 emojis nuevos y a través de las últimas betas hemos conocido que la compañía sigue avanzando en la posibilidad de tener WhatsApp en más de un dispositivo.

Un hombre embarazado o un emoji derretido

Se ha hablado mucho del emoji del hombre embarazo y WhatsApp ha acabado incluyéndolo en este último pack de emojis, eso sí, no llega solo. Hay emojis de todo tipo y de todos los colores, ya que se han añadido más tonos de piel a aquellos emojis que se corresponden con manos, brazos, etc.

De hecho, si descontamos aquellos que se corresponden con un mismo emoji en distintas tonalidades, la cifra cae hasta los 37 emojis distintos. Estos ya deberían aparecer en tu dispositivo y si no, solamente debes actualizar a la última versión.

Whatsapp multidispositivo

Se ha filtrado recientemente que la compañía sigue desarrollando la posibilidad de tener en más de un dispositivo abierta la sesión, de tal modo que puedas tener tu sesión de WhatsApp abierta en todo los lugares que quieras.

De hecho, tal y como apunta WaBetaInfo, para esta funcionalidad aún no hay fecha, dado que ni tan siquiera ha llegado a las betas, sino que sigue en proceso de desarrollo.

Temas
Inicio