WhatsApp ha hecho un gran cambio en los grupos: descubre si puedes verlo desde tu móvil Xiaomi

WhatsApp ha hecho un gran cambio en los grupos: descubre si puedes verlo desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Seguir los cambios que hace WhatsApp se está convirtiendo en una carrera. La compañía, de la que es propietaria Meta, lleva todo este 2022 actualizándose e incorporando nuevas funciones, tanto para el usuario como en materia de seguridad.

La última de ellas ha llegado hoy, y se trata de un pequeño cambio del que probablemente no te hayas dado ni cuenta, pero que desde el momento en que lo ves, cambia para siempre cómo reconocemos qué personas hablan en los grupos.

Un pequeño paso para WhatsApp...

Como decíamos, los últimos cambios que ha traído una de las apps de mensajería instantánea más descargadas del mundo se han ceñido a la seguridad y a implementar funciones como poder chatear desde nuestra Xiaomi Pad 5, como vimos hace solo unos días.

Eso sí, WhatsApp no ha querido dejar pasar el año sin incluir más cambios, y el de hoy pasa por los grupos: a partir de ahora, las personas que envíen mensajes en un grupo de WhatsApp nos aparecerán en nuestro móvil Xiaomi con su foto de perfil, y no únicamente con el nombre, como ocurría hasta ahora.

Fjlp7lzxeam Gsv

Se trata de un cambio minúsculo, ya que ni siquiera nosotros nos hemos dado cuenta al principio, pero que mejora y pule una interfaz que creíamos prácticamente imposible de mejorar.

En el caso de que no tengan foto de perfil o que debido a los ajustes de privacidad, no nos aparezca, veremos el típico avatar con fondo de colores, en función de la persona. Además, y por poner una pega, la imagen resulta algo pequeña como para reconocer a simple vista quién ha escrito en el grupo sin leer su nombre.

En cualquier caso, demuestra que WhatsApp no cesa en su intención de mejorar la app, y tanto si la usas en tu móvil Xiaomi como en tu portátil o incluso, como decimos, en la nueva Redmi Pad, no pasa una semana sin que tengamos alguna novedad, y eso siempre nos encanta.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Temas
Inicio