Los Xiaomi 12 comienzan a producirse, su lanzamiento es inminente

Cámaras Xiaomi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi 12 son la nueva generación de dispositivos de gama alta de la compañía. A pesar de que aún no se han presentado, existen muchos rumores a su alrededor. Por suerte, parece que cada vez serán menos, ya que un conocido filtrador ha afirmado que su producción en masa ha comenzado.

Comienza la producción de los Xiaomi 12

Aunque su diseño aún es toda una incógnita, los rumores apuntan a que contará con una disposición de las cámaras totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en los dispositivos de la marca.

En cuanto a especificaciones, los rumores hablan que montará el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador muy completo, pero que no se corresponde con el último que ha lanzado Qualcomm, probablemente, por la escasez de semiconductores.

Xiaomi 12

Hay que tener en cuenta que son rumores, a pesar de que el lanzamiento oficial, según el cartel filtrado sería el 24 de diciembre. Además, primera vez, habría un Xiaomi 12 Mini, así que Xiaomi apostará por móviles con una pantalla más pequeña.

Algunas fuentes apuntan a que lo más probable es que este año no salga a la venta, sino que habrá que esperar hasta principios de enero, al menos en el mercado asiático, para el resto de mercados probablemente haya que esperar aún más.

Recientemente, se han certificado tres modelos diferentes en Tenaa, una conocida certificación´ china, por lo que probablemente estemos contemos con un Mini, un original y el modelo Ultra. Veremos si se acaba confirmando.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio