Los Xiaomi 12 están a punto de llegar a Europa, según una certificación

Xiaomi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 28 de diciembre, Xiaomi presentó en China a sus nuevos buques insignia, los Xiaomi 12. La gran pregunta es cuándo llegarán estos al resto de países, pues bien, parece que en Europa su desembarco es inminente, según una certificación.

Los Xiaomi 12 muy cerca de Europa

En algunas partes del mundo como, por ejemplo Europa, para que un producto se pueda comercializar, es necesario que este pase por distintos controles. Una vez ha superado las pruebas para obtener la certificación, se permite la venta del producto.

Esto ocurre con la inmensa mayoría de productos que se venden de forma oficial y, por supuesto, también en los móviles. Tal y como apreciamos en la filtrada certificación, esta ya estaría activa, por lo que Xiaomi ya tiene el permiso necesario para la venta de sus nuevos Xiaomi 12.

Certificación CE

La imagen solo pertenece a uno de los teléfonos, aunque es de esperar que la gran mayoría de los dispositivos de la familia se comiencen a distribuir en Europa de aquí a unas semanas. El pasado año el Xiaomi Mi 11X no salió de China, así que es de esperar que tampoco lo haga este año.

Ahora tan solo queda esperar y estar atentos para conocer qué dispositivos son aquellos que llegarán a Europa, dado que la crisis de semiconductores no lo está poniendo nada fácil.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio