El Xiaomi 12, filtrado al completo: estas son todas sus especificaciones y precios en detalle
Noticias

El Xiaomi 12, filtrado al completo: estas son todas sus especificaciones y precios en detalle

HOY SE HABLA DE

El próximo 28 de diciembre Xiaomi presentará en China a su nuevo buque insignia, el Xiaomi 12. La firma asiática comenzó en el día de ayer a desvelar algunas de sus características oficiales haciendo referencia a las tecnologías que incorporarán en su pantalla pero, en el día de hoy, gracias a un cartel promocional filtrado por el usuario Panda is Bald a través de Weibo, hemos podido conocer todas sus especificaciones y precio en detalle.

Al parecer, esta información es bastante fiable ya que se trataría de un cartel oficial de la propia Xiaomi, y en él podemos ver datos que coinciden con los publicados por la marca, como es el de su pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, además de una profundidad de color de 10 bits y brillo máximo de 1.600 nits.

El nuevo Snapdragon 8 Gen 1 será el encargado de mover todo el conjunto

Si echamos un vistazo a este cartel filtrado, vemos cómo el diseño del nuevo Xiaomi 12 se corresponde completamente con algunas filtraciones anteriores que ya os hemos contado desde Mundo Xiaomi, por lo que su aspecto final quedaría prácticamente confirmado.

Xiaomi 12 Poster

De entra todas las especificaciones que vemos en la imagen podemos destacar por ejemplo el dato de la batería del equipo que, teniendo en cuenta su compacto tamaño, no está nada mal. En concreto, nos encontramos con una capacidad de 4.500 mAh que admite una carga rápida de hasta 67 W vía cable y carga inalámbrica de hasta 30 W.

En cuanto al procesador, no viene especificado en este cartel, pero la propia Xiaomi ya confirmó que sería el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 presentado hace pocos días por parte de la firma americana, al cual acompañarán memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 con capacidades de entre 8 y 12 GB de RAM y 128 a 256 GB de memoria interna.

Xiaomi 12 1

En cuanto a su conectividad, tendríamos chip NFC, sensor infrarrojos para el control remoto de otros dispositivos, Bluetooth 5.2, y una versión mejorada de Wi-Fi 6 y 5G para un extra de velocidad a la hora de navegar con este terminal.

Si echamos un vistazo a sus cámaras, hay sorpresas. Es cierto que no se especifica nada de información sobre la cámara frontal que montará el Xiaomi 12, pero en la parte trasera nos encontraremos con una configuración de triple cámara compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles con un tamaño de 1/1,28 pulgadas, OIS integrada y apertura f/1.9, lente ultra angular de 13 megapíxeles con campo de visión de 123 grados y una tercera cámara teleobjetivo con OIS, zoom óptico 3x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 30x.

Xiaomi 12 2

Por supuesto, este dispositivo llegará con MIUI 13 instalado en sus entrañas desde el momento de su lanzamiento, y los precios y versiones con los que supuestamente será presentado son los siguientes:

  • Xiaomi 12 (8 GB + 128 GB): 3.699 Yuanes, unos 513 euros al cambio
  • Xiaomi 12 (8 GB + 256 GB): 3.999 Yuanes, unos 554 euros al cambio
  • Xiaomi 12 (12 GB + 256 GB): 4.399 Yuanes, unos 610 euros al cambio

Fuente | Panda is Bald

Temas
Inicio