El Xiaomi 12 Mini es inminente: acaba de obtener una certificación en China, pero no será el único móvil pequeño

Xiaomi Civi E
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi 12 cada vez están más cerca. Hace tan solo unos días, el modelo Mini se había filrado prácticamente por completo a través de un cartel en el que se mostraba el precio de las distintas configuraciones y su fecha de lanzamiento. Ahora, parece que este smartphone sigue adelante porque ha obtenido una certificación en China.

El Xiaomi 12 mini no sería el único móvil pequeño del año

Este es un caso muy curioso, dado que siempre se suelen filtrar las certificaciones antes que el cartel oficial del dispositivo. Hay que tener en cuenta que las certificaciones son necesarias para comprobar que se corresponde con un producto seguro y así obtener los diferentes permisos para su distribución.

En la certificación 3C se observan algunas partes del hardware del dispositivo y la carga rápida con la que es compatible. En este caso parece que los rumores confirman que montará el procesador Qualcomm Snapdragon 870 y una carga rápida a 67 W.

La batería en este caso era de 4.200 mAh, por lo que si se acaba confirmando, es un dispositivo que se recargará en aproximadamente media hora.

Certificación

Ahora bien, nuevas informaciones apuntan a que el Xiaomi 12 Mini no será el único dispositivo con una pantalla pequeña, sino que Redmi, la submarca de Xiaomi, también estaría planificando el lanzamiento de un dispositivo con una pantalla de 6,3 pulgadas.

Poco más se conoce acerca de este nuevo Redmi, aunque podría tratarse de una versión reducida del K50, del que desde hace unas semanas parece que los rumores han ido desapareciendo, aunque no hay muchas pistas al respecto.

No obstante, la clave es el tiempo, por lo que habrá que esperar para descubrir qué smartphone con una pantalla reducida es aquel que acaba saliendo al mercado.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio