El Xiaomi 12 Pro en acción: se filtra un benchmark donde se ve su enorme potencia

El Xiaomi 12 Pro en acción: se filtra un benchmark donde se ve su enorme potencia
Sin comentarios

El Xiaomi 12 Pro es uno de los dispositivos de Xiaomi más potentes. Ahora bien, desde que salió a la venta no se han conocido demasiados datos en cuanto a su potencia se refiere. Lo han puesto a prueba en un benchmark y lo cierto es que su potencia sorprende.

Un Xiaomi 12 Pro potente a la espera de uno que lo es aún más

El Xiaomi 12 Pro equipa al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el último procesador de la compañía. Este es muy potente y capaz de ejecutar la gran mayoría de procesos de una forma muy sencilla. En Geekbench5, la puntuación que recibe es de 1.145 puntos en un solo núcleo y de 3.578 en total.

Recordemos que Xiaomi ya estaría montando una versión mejorada de este procesador que se ha dejado ver en una certificación europea el cual ofrece una eficiencia equivalente al de un procesador de 4 nanómetros.

Xiaomi 12 Pro  Geeekbench

Más allá de la eficiencia, que este dispositivo ya esté obteniendo certificaciones europeas nos da pistas de que va a llegar a España antes que después, aunque por el momento todo son rumores.

Hay que tener en cuenta también que Xiaomi tiene pendiente el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra, a pesar de que parece que aún no existe una fecha en la que veremos a este nuevo dispositivo.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio