La pregunta de la semana: ¿actualizará mi móvil a MIUI 13? ¿No 5G, no party?

La pregunta de la semana: ¿actualizará mi móvil a MIUI 13? ¿No 5G, no party?

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pregunta de la semana

Cada dos semanas recopilamos y resolvemos las dudas de nuestros lectores, ya sean de Twitter, Facebook o incluso de los comentarios de los propios artículos, donde los editores también solemos responder.

Dudas de los comentarios de Mundo Xiaomi

El usuario Perere comenta lo siguiente:

"No 5G, no party.
Estamos en 2022. La vida media de un teléfono es 2/3 años. Es cierto que el 5G a día de hoy en España no está muy extendido pero comprarte este teléfono ahora es pensar en seguir sin 5G en 2024 o 2025."

Es cierto que para muchos usuarios es importante contar con un dispositivo que sea compatible con el 5G, pero la realidad es que no es una conectividad real hoy en día, aunque lo acabará siendo. Además, hay que tener en cuenta que nos encontramos en plena crisis de semiconductores, donde es mucho más difícil y caro conseguir este tipo de módulos que hacen a los móviles compatibles con dicha red.

thibyvasquez nos pregunta acerca de MIUI 13 en su Xiaomi Mi 10T:

Y el MI 10t Pro para cuando ?

Por el momento se desconoce si llegará a este dispositivo, aunque por desgracia no se encuentra en el calendario que publicó Xiaomi hace unas semanas, así que existe la posibilidad de que no vaya a actualizar.

Comentarios de Twitter

También nos puedes seguir en Twitter e incluso hacernos preguntas directamente acerca de los diferentes productos que analizamos.

En esta ocasión la Redmi Band Pro sí que sienta bien. Es un producto muy completo y que cumple con la mayoría de usos. Eso sí, a pesar de que su vibración es personalizable, a mayor intensidad, más batería consume el dispositivo.

Es raro, siempre hay que comprobar las actualizaciones para saber si está disponible la última versión en tu dispositivo.

A pesar de que ambos portales son de Webedia, somos totalmente independientes.

En efecto, existen herramientas con las que puedes descargar MIUI 13. Esta capa de personalización está disponible en chino y en inglés. Además, debes tener el bootloader desbloqueado para poder instalarlo.

Comentarios de Facebook

También estamos en Facebook, donde también resolvemos algunas dudas.

Daniel Martínez

Ojalá MIUI 13 mejore la gestión de almacenamiento interno, en especial, el apartado "otros" que es una pesadilla y una demostración de lo mediocre y mal pulida que es la capa de personalización de Xiaomi.

MIUI 13 en teoría debería mejorar todos los apartados de nuestro dispositivo. Ahora bien, para limpiar el apartado "Otros" no es necesario actualizar a la nueva versión, sino que ya puedes limpiarlo.

Jose M Delgado

Si tengo android 11, se actualizará al 12 y además miui 13?

Lo cierto es que depende del modelo de tu smartphone. De hecho, que actualice a MIUI 13 no siempre garantice que tu móvil goce de Android 12, aunque sí de todas las novedades de MIUI. De hecho, los Redmi Note 11 tienen MIUI 13 y Android 11.

Comentarios cerrados
Inicio