El Xiaomi 12 Pro empieza a recibir el nuevo Android 13 en su versión estable

El Xiaomi 12 Pro empieza a recibir el nuevo Android 13 en su versión estable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan grandes noticias para los usuarios del móvil más premium de Xiaomi, el Xiaomi 12 Pro. Tras unos cuantos meses de versiones para desarrolladores, Android 13 ya empieza a llegar oficialmente en China y en su versión estable al flagship de la compañía.

Con Android 13, tu Xiaomi 12 Pro tendrá nuevas mejoras, cambios en el diseño y la última versión de MIUI hasta la fecha, MIUI 13.2, además del parche de seguridad más reciente que tiene Android, que data de octubre de 2022.

Android 13 despliega sus alas

La nueva versión de Android fue presentada al mundo hace ya casi medio año, pero cada marca la implementa en sus dispositivos a un ritmo distinto, y en el caso de Xiaomi, con tantos dispositivos, Android 13 tiene un largo camino por delante.

El Xiaomi 12 Pro es uno de los mejores (por no decir el mejor) dispositivos de Xiaomi, y no es de extrañar que sea de los primeros en recibir Android 13, aunque por el momento la actualización está llegando a unos pocos en forma de 'beta estable'.

1366 2000 8

Si todo marcha según lo previsto, en unos días se empezará a recibir la versión final de Android 13 y MIUI 13.2 en el Xiaomi 13 Pro, y le seguirán de cerca el modelo estándar de la serie, el Xiaomi 12, así como el Xiaomi 12T y 12T Pro, que fueron lanzados hace solo algunas semanas.

En cualquier caso, y a pesar de que Android 13 aporta grandes cambios a nivel interno, lo cierto es que habrá que esperar un poco más a que Xiaomi haga lo suyo con la capa de personalización de Android, MIUI, que todavía peca un poco de continuista y carece de grandes cambios físicos.

Aunque Android 13 ha empezado a llegar a los usuarios chinos del Xiaomi 12 Pro, esperamos que en unos días, y tras comprobar que no hay ningún fallo, empiece a desplegarse en los modelos globales, llegando así por fin a todos los Xiaomi 12 Pro de Europa.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio