El Xiaomi 12 Ultra no será el único en estrenar cámara de Leica: un nuevo móvil da la sorpresa

Hace tan solo unos días Xiaomi hizo oficial la colaboración con Leica. Esta colaboración era un secreto a voces, pero parece que el Xiaomi 12 Ultra no será el único móvil en hacer uso de las tecnologías y sensores de la firma alemana, sino que el Xiaomi 12S y 12S Pro también la integrarán.

Los Xiaomi 12S estrenarán Leica, según una imagen

Xiaomi no ha puesto punto y final a la saga Xiaomi 12. Tanto es así que los rumores apuntan a que faltan por salir al menos tres dispositivos de esta saga: el Xiaomi 12 Ultra, el Xiaomi 12S y 12S Pro.

Por el momento se desconoce la fecha en la que estos móviles saldrán al mercado, aunque lo que está claro es que será a partir del mes de julio, que es en el mes en el que entraría en vigor el acuerdo entre ambas compañías.

Tanto el Xiaomi 12S como el 12S Pro ya han obtenido algunas certificaciones e incluso se ha filtrado el nombre en clave de ambos. El nombre en clave del 12S es "Diting", mientras que la versión "Pro" recibe el nombre de "Unicorn".

A pesar de que no se conoce mucho acerca de sus especificaciones, lo cierto es que todo apunta a que estos móviles no disfruten de una configuración fotográfica tan completa como la del Xiaomi 12 Ultra.

También hay que tener en cuenta otros factores como el precio, que probablemente sea más bajo que el modelo más top de la compañía, por lo que hay en aspectos en los que es necesario recortar.

Aunque aún es pronto para conjeturar porque no existen demasiados detalles acerca de estos nuevos dispositivos, los filtradores apuestan por el Snapdragon 8 gen 1+ y el chip Dimensity 9000, el procesador más potente de Mediatek.

Más información | MyDrivers

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi