Xiaomi enciende el MWC una semana antes mostrando su próximo mejor teléfono de la historia

El Xiaomi 14 Ultra ya es oficial y hemos podido conocerlo con todo lujo de detalles gracias a las fotos compartidas por Lei Jun, CEO de la marca

Xiaomi 14 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas, una de las incógnitas más esperadas antes el MWC 2024 acaba de ser desvelada por completo. Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido a través de su perfil oficial en X las primeras imágenes del nuevo Xiaomi 14 Ultra, un dispositivo que se convertirá en el mejor que ha fabricado la marca en toda su historia en apenas ocho días.

En este caso, Lei Jun ha desvelado que el terminal contará con diferentes colores, un leve rediseño e incluso nos ha dado algo de información sobre el sistema de cámaras que montará, un sistema que seguirá codesarrollado con Leica y que promete darnos grandes alegrías en el caso de que seamos unos amantes de la fotografía al máximo nivel.

Doble zoom óptico y un diseño que sigue enamorando

Sin duda, el mayor cambio que ha sufrido este dispositivo con respecto al Xiaomi 13 Ultra que llevamos disfrutando casi un año en España es que la marca ha decidido eliminar por completo esa pequeña curvatura de la parte trasera que hacía que el módulo de cámaras sobresaliese mucho menos. Ahora, todo ha quedado a la misma altura y ese conjunto de cámaras se ve mucho más prominente, así que habrá que protegerlo bien para que no se dañe ante golpes.

Xiaomi 14 Ultra 1

De hecho, en esencia ese es el cambio estético más llamativo del terminal así como un nuevo acabado en color blanco que luce de una forma espectacular aunque, como sabéis, todo parece indicar que tendremos alguna otra opción con acabado en titanio tal y como ocurrió con el Xiaomi 14 Pro presentado hace algunos meses en China.

Además de ello, Lei Jun también ha querido compartir con nosotros el hecho de que este Xiaomi 14 Ultra equipará un doble sensor con zoom óptico firmado por Sony. En concreto, éstos son los mismos Sony IMX858 que vimos en su anterior generación y equivaldrán a lentes telefoto de 120 mm y 75 mm, por lo que la versatilidad con la que contará esta bestia será tremenda.

Ahora sólo queda esperar unos cuantos días hasta que Xiaomi revele el resto de sus especificaciones al completo, aunque os debemos admitir que la espera va a ser bastante dura dadas las ganas que tenemos de conocerlo en detalle. El próximo 25 de febrero de 2024 saldremos de dudas, así que apuntad esa fecha en vuestro calendario porque se viene un día muy grande en la historia de Xiaomi.

Fuente | Lei Jun

En Mundo Xiaomi | Ya nunca salgo de viaje sin mi Xiaomi TV Stick: así lo he convertido en el compañero inseparable de mis maletas

Inicio